Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

One Direction solidarios por Navidad

1d

One Direction solidarios por Navidad. Aparte de ser el grupo de música más famoso del momento, son guapísimos y tienen un estilazo que es difícil de encontrar, pero esta vez, obviaremos su belleza para buscar otra faceta mucho más bonita en ellos. 
Si hay algo que caracterice a los chicos de One Direction, aparte de que son muy graciosos, es su espíritu solidario. 
Pero la cosa no sólo queda en una actuación, ya que el conocido telemaratón Text Santa, creado en 2011 para apoyar a organizaciones benéficas del Reino Unido durante el período de Navidad, ha acogido este año a estos chicos para que lancen su desafío a toda esa gente maravillosa que quiere ayudar a las personas más vulnerables.
 Harry Styles, Niall HoranLiam PayneZayn Malik y Louis Tomlinson tenian claro el deseo de aumentar la conciencia y las donaciones para organizaciones benéficas del Reino Unido. Por ello, han llegado con un gran y divertido desafío para todos los fans del grupo britanico fijando el objetivo de recaudar £ 50,000. Para ello han pedido a sus fans que todo el que pueda done la cantidad de 2 libras, acompañado de un mensaje de texto que ¡por supuesto prometen contestar! 
Ahora que One Direction se han mostrado solidarios, como en muchas ocasiones, pero esta vez por Navidad, hay que aprovechar y apoyar todos la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario