Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Midnight Memories vende 237.000 copias y se convierte en el álbum vendido más rápido de 2013

Midnight Memories vende 237.000 copias y se convierte en el álbum vendido más rápido de 2013.
Pese a que se filtrara una semana antes de lo previsto, el nuevo disco de One Direction,Midnight Memories, ha sido todo un éxito en ventas, consiguiendo ser el disco que se ha vendido más rápido en este año.
Desde luego, queda comprobado que es la boyband más grande del momento, y es que tan solo con mirar a las ventas lo podemos comprobar. 

Los chicos han vendido aproximadamente 237.000 copias de su tercer álbum en los últimos siete días, según la Official Charts Company, alcanzando ser el disco que más rápido se ha vendido este año, superando al disco de Daft Punk, que vendió 165.000 copias en su primera semana de mayo cuando salió a la venta.

Además, los chicos van a donar una cantidad impresionante de dinero a la caridad. Los chicos comprarán juguetes el Hospital Ninewells en Dundee, además de firmar merchandasing y regalar docenas de entradas VIP para los conciertos.

Nos parece muy bien que famosos así hagan este tipo de donaciones y más para estas fechas, ya que se acerca la Navidad. ¡Midnight Memories vende 237.000 copias y se convierte en el álbum vendido más rápido de este año!, ¡bien hecho, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario