Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Los chicos ganan el MTV STARS 2013!


Los chicos estuvieron en la cima de la encuesta de MTV Stars de este año!

La organización de música estuvo pidiendo a los fans que publiquen en Twitter el nombre de su artist favorito del 2013 en un esfuerzo para encontrar al mejor acto del año.
La encuesta duró un número de semanas pero hoy fue revelado que 1D salió primero por sobre todos.

Amontonaron millones y millones de votos para ganar a artistas populares como Justin Bieber y Ke$ha, que terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Los chicos ganaron con 40,874,744 tweets mientras que Bieber se quedó en 40,466,390, lo cual implica que los chicos ganaron por una gran cantidad de votos.

Otros nombres que quedaron en puestos altos en la encuesta incluyen a 30 Seconds To Mars en el cuarto lugar y The Wanted, que se quedaron con el quinto lugar.

A los chicos les fue de maravilla este año 2013 acumulando miles de fans,llevándose a casa muchos premios y records, teniendo una gran gira mundial de 81 shows con 43 de ellos totalmente vendidos, con su propia película estrenada en agosto y su álbum que en el poco tiempo desde que salió ya ha llegado al número 1 en muchos países! Además les espera un gran año 2014 que ya nos adelanta una gran gira mundial por estadios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario