Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Los chicos donan a niños enfermos


Los chicos probablemente lleguen a tener el lugar número 1 en las listas de álbumes con su tercer CD Midnight Memories e incluso mejor, el disco está en camino a ser nombrado el álbum más rápido en ventas en UK del año.

Sin embargo, por encima de eso, en la lista de singles hay 7 canciones de 1D en el Top 40!


El último sencillo “Story Of My Life” quedó en el puesto número cuatro anteriormente este mes pero de acuerdo a las ventas de media semana está actualmente en el número 3.


Anteriormente este año Niall unió fuerzas con los chicos de McFly para escribir “Don’t Forget Where You Belong” y debido a que también a las fanáticas de McFly parece haberles gustado la canción está en el puesto número 10.


En el número 11 está “You & I”, la cual los chicos revelaron que no pueden esperar para tocar en vivo el año que viene!


“Strong” es la siguiente en aparecer, en el número 25 y en el 29 está la canción del título del álbum “Midnight Memories” que está vendiendo bien también.


La canción dedicada a las fans “Diana” está en el número 34 de acuerdo a lo que figura hasta el Miércoles y está seguida del sencillo de verano “Best Song Ever” en el número 36.


Fue revelado hoy que los chicos donaron una gra
n caja de juguetes conun valor de £20,000 para la sala de niños en el Hospital Ninewells en Dundee, cortesía de la señora Malik y el regalo incluía entradas VIP para un concierto, juguetes y muchas otras cosas.




El Daily Record informó que es el segundo año que los chicos han dado mucho para el hospital pero intentaron mantener sus buenas acciones fuera de los medios.

Charlie Keane, quién junta fondos y se puso en contacto con la mama de Zayn dijo:

“Es genial que estén involucrándose para ayudar a niños muy enfermos. La caja del año pasado estaba llena con programas firmados, mercancías y entradas. La emoción de los chcios que fueron al concierto fue increíble. No creo que hayan estado alguna vez así de feliz o emocionados”
(fuente: onedirectionarg)


No hay comentarios:

Publicar un comentario