Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

La madre de Kendall forzó a su hija a que saliera con Harry

harry styles y kendall jenner
Después de millones de comentarios sobre el drama Hendall relacionados en el último par de semanas, desde que fueron vistos en el Range Rover saliendo de la cita, pasando por cuando Harry fue visto saliendo del hotel de Kendall a las 2de la mañana, y muchas más visitas entre medio, la última bomba viene en forma de afirmación, de que en realidad, toda esta relación ha sido obligada por Kris Jenner (la madre de Kendall).

Kris está jugando a ser Cupido para su hija, y ha forzado a que la vieran en público con Harry, con el fin de ganar un poco de fama para la familia. 

Una publicación argumentó que Kris ha estado tratando de establecer una relación amorosa entre su hija Kylie con el hijo de Will Smith, Jaden Smith y ha ido a por Kendall y Harry; “Kris está detrás de cada movimiento que Kendall y Kylie hacen”, comentó un amigo de la familia.

"Kris siempre dice que no hay tal cosa como mala publicidad... pero se ve que Kris necesita una nueva mina de oro y reconoce a su hija Kendall como una mina de oro. "

Relacionado con esta supuesta relación amorosa, hablando sobre las novias de Harry, una fuente habló con la revista Heat sobre los rumores de que Harry podría estar con Kendall porque se parece a su primera novia: "Hay una similitud facial leve, pero es más a cómo Kendall es una persona que tiene los pies en la tierra. A Harry le gusta realmente Kendall, ella no es lo que hubiera esperado, ella le pidió que la ayudara a dar a conocer los paquetes de alimentos para la caridad durante las Navidades. Ellos se mandaron masajes en el Hotel Gansevoort en Nueva York, y ella le habló sobre otro tatuaje”,

Pero eso no es todo, al parecer, Kris Jenner ha invitado a Harry a unirse a las celebraciones de Navidad con los Kardashians. La fuente privilegiada continuó: "Él se siente solo a veces ya que la mayoría de los otros chicos de One Direction tienen novias. La madre de Kendall les ha ofrecido la mansión de Malibu de a toda la familia. Tener a Harry allí, les daría prestigio".


Es demasiada infomración junta, que nos está liando cada vez más. La madre de Kendall Jenner forzó a su hija a que saliera con Harry Styles. Nos quedamos con la duda de si esto va a llegar a algo o realmente Harry se dará cuenta que Kendall está manipulada por su madre para conseguir más fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario