Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Katy Perry da consejos sobre ropa interior femenina a Niall Horan

niall horan y katy perry
Han sido muchos los rumores sobre una posible relación amorosa entre Katy Perry y Niall Horan pese a la diferencia de edad entre ambos. Además, Niall Horan en su visita a Japón, coincidió con ella e incluso le pidió matrimonio. Parece que Katy es muy amiga de Niall, tanto que le ha dado consejos sobre ropa interior femenina.
Katy Perry y Niall Horan tuvieron un mes  bastante ajetreado, cuando se afirmaba que estaban comprometidos. Mientras que Katy se apresuró a desmentir los rumores de cualquier romanticismo, ella reveló que ella le ha dado a Niall algunos consejos. Un asesoramiento en la ropa interior de las mujeres, para ser exactos.
"Yo podría hacer de canguro para él. Sigo diciéndole que no le interesen las chicas que usen Spanx (que son fajas altas). Todavía no, eso sería conveniente usarlo cuando fueran má mayores...", dijo a la Radio 1 con Nick Grimshaw."

"Amo a Niall. Creo que la gente se olvida de que yo lo elegí, elegí que pasara a la siguiente fase. Él me debe mucho. Yo era juez en The X Factor y fue hasta mi voto para ver si iba a pasar. Yo era escéptica pero luego él hizo esa carita tan linda… que no se parece a la cara que tiene ahora en nada. Ahora es un rostro más maduro”.

Parece que Katy Perry hace un poco de papel de madre para Niall asesorándole sobre estos temas. ¿Qué piensas acerca de que Katy Perry revele que le da consejos sobre ropa interior femenina a Niall Horan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario