Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Duelo entre estrellas: Justin Bieber y One Direction luchan con un mismo fin


Justin Bieber y One Direction están enfrentándose en una intensa batalla en el concurso MTV Stars de 2013, donde las fans y sus cientos de miles de seguidores son los protagonistas y están inundando las redes sociales de votos para sus ídolos.
Los fans de ambas estrellas, están utilizando los hashtags de Twitter #MTVStars para votar por la supremacía mundial de la música.

El concurso de popularidad etá abierto desde el 8 de diciembre, aunque la tabla de líderes se desmarcó durante los dos últimos días de votación. MTV anunciará el ganador el 21 de diciembre.

De momento, Justin va en cabeza seguido de los chicos de One Direction. Los 21 participantes que van en cabeza en esa categoría son: 30 Seconds To Mars, The Wanted, Nicki Minaj, Rihanna, Lady Gaga, Ke$ha, Little Mix, Ed Sheeran, Chris Brown, Taylor Swift, Beyoncé, Miley Cyrus, Selena Gomez, Rita Ora, Union J, Eminem, Paramore, Dizzee Rascal y James Arthur.
¡Vota a tu artista favorito en Twitter con el hashtag! ¿Justin Bieber o One Direction? Ambos se encuentran en un duelo entre estrellas: Justin Bieber y One Direction luchan con un mismo fin, ¿ quién ganará? 

Todos a votar por One Direction en Twitter con el hashtag de "#MTVStars One Direction"
Os seguiré contando mas sobre este duelo, de mientras a votar todos.

2 comentarios:

  1. Espero que gane One Direction.. ¿Lo más triste de todo? Que no puedo votar porque no tengo Twitter... :') Jajajjaja que depresión todo el mundo con Twitter y yo aquí sin poder hacer nada por mis niños...! Bueno yo le envio animos des de mi cabeza que viene a ser lo mismo más o menos

    Marina xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero. Yo te entiendo yo tampoco tengo twitter solo el de la pagina...

      Mil gracias por comentar *___*

      Eliminar