Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Directioners y beliebers atacan a novio de Lorde con comentarios racistas


Lorde viene triunfando al posicionarse por varias semanas en el primer lugar de Billboard con 'Royals' pero también se ha visto en las portadas por sus críticas hacia artistas como Selena Gomez, Nicki Minaj y Drake.

Las fans de One Direction y Justin Bieber aseguran que Lorde también los atacó llamándolos 'feos', es por eso que no han tenido mejor idea que burlarse del novio de la cantante. 'Lorde está llena de mier** para llamar a One Direction y Justin Bieber feos... Como si su novio fuera mejor... Idiota', es uno de los agresivos 'tuits'. 

Ya que el novio de la cantante es de origen asiático, las histéricas directioners y beliebers también lo han atacado con comentarios racistas. 'Qué cara*** pasa con Lorde y su pedazo de avestruz chino', es uno de las indignantes publicaciones. 


El problema es que las fans de One Direction y Justin Bieber están confundidas o simplemente mal informadas, pues Lorde jamás los llamó 'feos' (Y si hubiera sido así, ¿es necesario tanto drama? ¡La belleza es subjetiva!). 

'Siento que las influencias que han en la industria para gente de mi edad, como Justin Bieber o quien fuera, no es una real representación de lo que significa ser joven', dijo Lorde sobre el canadiense y sobre la boyband lo siguiente: 'One Direction está sobrevalorado y su música no es tan buena. Me parece extraño que sean famosos. Tengo fuertes opiniones estando en la industria pop y no puedo ayudar pero puedo expresarlas, eso aprecia la gente'. 

Al fin y al cabo solo fue su opinión. ¿En algo afecta el éxito de los ídolos adolescentes? Así es, en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario