Páginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

Compran una camiseta usada de Harry por 5.000$


¿Os acordáis de la camiseta con estampado de leopardo que Harry Styles llevó en el show de Burberry durante la  Fashion Week de Londres en septiembre?

Yo creo que todos nos acordamos, y si no, refresca tu memoria con las fotos que te ponemos aquí. 
Pues bien, esa camiseta se ha subastado para la caridad y lo mejor de todo es que no ha sido lavada, lo que significa que olerá igual que Harry Styles.
Todas las ganancias han sido para UNICEF, una organización internacional que intenta dar educación y calidad de vida a los niños que no tienen posibilidades.
La gente encargada de la subasta pensaba que la camiseta, que originalmente costaba 293$, sería vendida a 300$ bajo circunstancias normales. De todas formas, las Directioners están bastante locas y si se trata de la subasta de una camiseta de Harry Styles y encima sin lavar, es algo muy fuerte, por lo que se estimaba que la puesta final sea de 1000$.
Bueno pues hace unos días fue la subasta y un tipo con suerte y con dinero, la compró por  la asombrosa cantidad de 5.000$.
Compran una camiseta usada de Harry Styles por 5.000$. Suponemos que este alto precio ha sido porque los fines son para la caridad o quizás ha sido alguien muy fan del cantante y le hacía ilusión tener una camiseta sin lavar del propio Harry Styles. ¡Disfruta de la galería de fotos de Harry Styles en la Fashion Week de Londres llevando esta camiseta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario