Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

NOTA!

HOLA A TODOS! Esta nota la hago para dar las gracias a todos y todas los que miran mi blog, los que an puesto en la encuesta que les encanta mi blog, los que me siguen y me apoyan me hace muy feliz. Especialmente darle las gracias a 'Naaty:)' a 'HappyGirl' y también a 'Marina Rubio' por comentar y por seguirme, porque gracias a ellas yo sigo con el blog, porque sin ellas yo no seguiría el blog, me hacéis muy feliz chicas. Muchissimas gracias a las tres, soys maravillosas. Un besso enorme♥

Yo al principio nunca me había planteado la idea de hacer un blog, pero pensé que esto seria algo nuevo y una experiencia mas, y espero que me valla bien. Y ahora para saber mas sobre vosotras me gustaría haceros algunas preguntas (yo constare al lado, y así salvéis lo que pienso yo:)

1. ¿Que chico es vuestro favorito? (no tengo, para mi es imposible elegir entre uno)
2. ¿Que pensáis sobre Eleanor? (es una chica muy guapa y la verda es que me gusta la pareja que hace con Louis, se les ve muy felices juntos, aunque las ultimas fotos juntos estaban algo serios pero espero que lo solucionen)
3. ¿Que pensáis de Danielle? (Ella es guapa, talentosa y la verda, de lo poco que la conozco es muy buena persona. A mi me gusta la pareja que hace con Liam, me gusto mucho que los dos volvieran)
4. ¿Que pensáis de Perrie? (Es una chica super talentosa, graciosa y me gusta, al principio pensaba que era una roba fama y cosas así pero pensándolo bien el la quiere, y mientras lo vea feliz yo también lo estaré y se el esta feliz con ella yo la respeto)
5. ¿Que pensáis de Taylor? (Nunca me ha gustado y nunca me va a gustar,  la respeto pero como los chicos se separen o se enfaden por su culpa ni respeto ni nada)
6. ¿Cuanto pensáis que duraran los chicos con sus novias? (Liam con Danielle y Eleanor y Louis espero que bastante por que a mi ellas me gustan mucho, Perrie con zayn no creo que duren mucho)
7. ¿Vuestra cancion favorita de Take Me Home y de Up All Night? (Take Me Home: They don't about you, Kiss you, Little Things, C’mon, C’mon, Over Again... Mejor que no dija mas porque es imposible, me gustan todaaas, Up All Night lo mismo de lo mismo)


MUCHIIIISIIIIIIMAAAAAS GRACIAS A TODAS, NOSE QUE HACER PARA AGRADECER TODO LO QUE HACEIS POR MI! LAS AMO*_*

4 comentarios:

  1. Jus jus un quesionario jejee me encantan!

    1.¿Que chico es vuestro favorito?
    No tengo, pero si me hicieran elejir seria a Harry!!

    2.¿Que pensáis sobre Eleanor?
    Es una chica muy guapa y se ve muy divertida y seria a la vez. Me encanta la pareja que hace con Louis y espero que nunca dejen de salir juntos.

    3. ¿Que pensáis de Danielle?
    Es guapa, pero aunque sea algo más grande que Liam qeudan muy bien juntos. Me hizo mucha ilusión que ellos dos volvieran.

    4.¿Que pensáis de Perrie?
    Tiene muchíssimo talento. Me enamora cada dia más Little Mix. Al principio no me gustaba en absoluto, porque pensaba que estaba con Zayn por pura fama. Pero ahora veo que es de verdad.

    5.¿Que pensáis de Taylor?
    Ella nunca me ha gustado, tan solo su música. Aprobecha a la mínima para salir con un chico y luego para componer una canción de desamor y hacerla número uno en las listas. Presiento que va ha hacer lo mismo con Harry, pero no soy quien para juzgarla, pero sigue sin gustarme. Pero si Harry está feliz con ella yo también.

    6. ¿Cuanto pensáis que duraran los chicos con sus novias?
    Louis y Eleanor sera ETERNO! Danielle y Liam creo que también van a durar, y Zayn y Perrie creo que también van a durar bastante.

    7.¿Vuestra cancion favorita de Take Me Home y de Up All Night?
    TMH: Little Things, LWWY, C'mon C'mon, They don't about you y podría estar asi todo el dia.
    UAN: What makes you beautiful, One Thing, I Wish y obsolutamente todas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchissimas gracias por comentar! Me hace muy feliz que comentes. De verda muchisimas gracias por todo^^

      Un bessso enorme*_*

      Eliminar
  2. Awww linda, ahora me siento importante hahahah :)

    1. ¿Que chico es vuestro favorito? Well, sinceramente NO puedo elegir, son todos increíbles, hermosos y talentosos. Pero si me estuvieran apuntando con un arma, diría que Nialler o Hazza. Tengo un serio problema con todos igualmente :P
    2. ¿Que pensáis sobre Eleanor? La amo, la amo y la vuelvo a amar. Me parece adorable, y re buena chica, y es obvio que hace felíz a Louis. Y bueno, si él es felíz yo soy felíz, así que debemos agradecerseo a El hahahah.
    3. ¿Que pensáis de Danielle? Si te soy sincera, al principio, cuándo recién era fan, mucho no me iba.. no sé, no me parecía así tan copada y que amara a Liam. Pero lugo, aprendí a quererla! es de verdad increíble, y me da mucha pena todo lo que tiene que soportar por estar con Li, y eso demuestra que lo ama. Es grandiosa :)
    4. ¿Que pensáis de Perrie? Perrie... bueno, en realidad a Perrie la tengo entre ceja y ceja, sé que Zayn la ama y ella a él, pero sigo pensando que le saca provecho a la relación para darle fama a LM y eso no me gusta nada. Pero debo admitir que ultimamente me ha estado empezando a caer mejor :)
    5. ¿Que pensáis de Taylor? TAYLOR BICTH SWIFT querrás decir ;) Me gustaba, sí. Luego escribió Forever & Always y me pareció re desesperada como para salir a decir por todos los medios posibles lo que le hizo Joe. También está el echo de que está con famosos del momento (en el momento que salían estaban como en la cima de la fama): Joe Jonas, Taylor Lautner, recientemente Connor Kennedy que es super rico y ahora, oh casualidad, MI HAZZA. En fin, creo que lo único que le interesa es arrastrarse por un chico lindo y famoso y luego otener sencillos números 1 sobre su relación. Pero bueno, sé que como Directioner debo apoyar a Hazza,y lo hago. Apoyo que esté felíz con Taylor, no apoyo su relacón. Pero entiendo que tiene derecho a salir con quien quiera y me alegro de que esté felíz.
    6. ¿Cuanto pensáis que duraran los chicos con sus novias? Lou y El: MUCHO. Hasta podría decirte que se llegaran a casar algun día.. nunca se sabe. Y ya sabemos como es Lou :B Dani y Liam: Tambien, creo que mucho. Quizas con algunos que otros stand by, pero tienen futuro. Perry y Zayn: bueno, la verdad es que no les veo mucho futuro como pareja. No sé. Tay y Harreh: Nada. Creo que falta poco para que terminen, y para que salga el próximo sencillo Nº1 de Taylor ;)
    7. ¿Vuestra cancion favorita de Take Me Home y de Up All Night? Ahhhhh amo todas. Todas me llegan increíblemente. Pero mis FAVORITAS FAVORITAS son: de UAN Moments (juro que siempre lloro, siempre), Everything about you (siento posta que nos la estuvieran cantando a nosotras) y Up All Night, porque siempre que la escucho me da terrible power, es lo más.
    De TMH: Amé todas, encerio creo que los chicos hicieron un GRAN GRAN GRAN trabajo. Pero mis favoritas son Over Again, I would, Rock me (otra más que me da terrible power hahahhah), they don't know about us, LT (simplemente LA AMO) y c'mon c'mon.

    Listo :) sigue subiendo entradas, está muy copado tu bloggg! kisses hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leer mi blog, me hace muy feliz saber que ay gente que lo lee y les gusta mi blog:) Ahora estoy de vacaciones pero solo al llegar me pondre a escribir!

      Un besso enorme*-*

      Eliminar