Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

La abuela de Harry le da "la charla"!

28 de diciembre del 2012
 
Al parecer la relación entre Harry y Taylor, más allá de ser un rumor, se está convirtiendo en algo serio. Por ese motivo la abuela de Harry decidió darle la famosa "charla" a su nieto, de modo que las cosas no se pongan complicadas.

 
Todas sabemos que Harry ha estado experimentando todas las emociones por su cuenta, y damos por hecho que todos los chicos de One Direction saben como funcionan estas cosas, pero sus padres no pueden dejar pasar la oportunidad de avergonzarles un poco.

Hablando con la radio Sirius XM los chicos dieron su opinión sobre "la charla". Zayn dijo: "Creo que una vez tuve una de esas con mi padre, incluso antes de estar en la banda".
"Tuve una de esas charlas avergonzantes, creo que todo el mundo recibe una de sus padres".
 
Con Harry sin embargo no pasó eso, sino que su abuela decidió que era hora de dársela el otro día. Harry admitió: "Mi abuela me dio una hace tres semanas".

"Eso fue demasiado. Fue hace tres semanas. Yo estaba como '¡Puedes parar ya!'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario